Publicidad

Fútbol-DT de Costa Rica: ‘Espero un partido agresivo como ha venido jugando Chile’


La selección de Costa Rica arribó este martes al país para enfrentar mañana a su similar de Chile, en compromiso de carácter amistoso a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, en Coquimbo.

En el terminal aéreo de Santiago, el entrenador del combinado ‘tico’, Jorge Luis Pinto, adelantó el choque que servirá a ambos conjuntos de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«Será complicado, ellos van a querer ganar y también entiendo que los jugadores de Chile se querrán compenetrar en este partido y pelear un puesto (para el Mundial)», expresó a radio Cooperativa.

El estratego de origen colombiano está consciente del juego ofensivo que impone su colega Jorge Sampaoli, por lo que espera contrarrestarlo con un buen desempeño de la defensa y los volantes de contención.

«Espero un partido agresivo como ha venido jugando Chile, lo he visto en muchos encuentros y tenemos que saberlo controlar y saberlo atacar», apuntó.

Tanto Chile como Costa Rica tendrán una dura tarea en la fase grupal del próximo Mundial. Mientras la ‘Roja’ se medirá con España, Holanda y Australia (Grupo B), los centroamericanos chocarán con Inglaterra, Italia y Uruguay (Grupo D).

upi/so/

Publicidad

Tendencias