miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 16:23

Fútbol-DT de Costa Rica: 'Espero un partido agresivo como ha venido jugando Chile'

por 21 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La selección de Costa Rica arribó este martes al país para enfrentar mañana a su similar de Chile, en compromiso de carácter amistoso a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio 'Francisco Sánchez Rumoroso', en Coquimbo.

En el terminal aéreo de Santiago, el entrenador del combinado 'tico', Jorge Luis Pinto, adelantó el choque que servirá a ambos conjuntos de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Será complicado, ellos van a querer ganar y también entiendo que los jugadores de Chile se querrán compenetrar en este partido y pelear un puesto (para el Mundial)", expresó a radio Cooperativa.

El estratego de origen colombiano está consciente del juego ofensivo que impone su colega Jorge Sampaoli, por lo que espera contrarrestarlo con un buen desempeño de la defensa y los volantes de contención.

"Espero un partido agresivo como ha venido jugando Chile, lo he visto en muchos encuentros y tenemos que saberlo controlar y saberlo atacar", apuntó.

Tanto Chile como Costa Rica tendrán una dura tarea en la fase grupal del próximo Mundial. Mientras la 'Roja' se medirá con España, Holanda y Australia (Grupo B), los centroamericanos chocarán con Inglaterra, Italia y Uruguay (Grupo D).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV