Publicidad

Fútbol: Juventus cayó ante AS Roma y es eliminado en cuartos de la Copa Italia


Juventus, con la presencia de los volantes chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, se inclinó este martes por 1-0 ante AS Roma y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Italia 2013-2014.

El jugador formado en Colo Colo y el ex Udinese, ambos mundialistas en Sudáfrica 2010 con la ‘Roja’, nada pudieron hacer en el Estadio Olímpico de la capital italiana para dejar a la ‘Vecchia Signora’ en semifinales del certamen peninsular. Ambos jugaron los 90 minutos.

En el choque entre el actual puntero y el segundo de la Serie A, la única cifra de la brega fue para los ‘giallorossos’ y llegó a los 80′ por intermedio del marfileño Gervinho, quien aprovechó un preciso centro hacia atrás y anotar bajo la mirada de la defensa ‘bianconera’.

Sobre el final y ante la desesperación por no llegar al empate, Arturo Vidal recibió cartulina amarilla por reclamar airadamente al árbitro de la brega.

Ahora la ‘Juve’ deberá enfocar sus esfuerzos en ganar el tricampeonato de la Primera División italiana, donde es líder, ya que en la Liga de Campeones también fue eliminado y de manera temprana.

upi/so/

Publicidad

Tendencias