lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 23:01

Fútbol: La 'Roja' con formación prácticamente definida para enfrentar a Costa Rica

por 21 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, tiene prácticamente definida la oncena que se medirá este miércoles a Costa Rica, en duelo amistoso programado para las 21:00 horas en el Estadio Bicentenario 'Francisco Sánchez Rumoroso', en Coquimbo.

De acuerdo a los trabajos realizados este martes en 'Juan Pinto Durán', el combinado nacional presentaría tres grandes novedades frente a los 'Ticos' en la Cuarta Región. En primer lugar, Johnny Herrera le habría ganado la posición de arquero estelar a Cristopher Toselli y Paulo Garcés.

En defensa, el jugador del Malmo sueco Miiko Albornoz ha dejado una grata impresión en sus primeras prácticas con la 'Roja' y estaría desde el primer minuto frente a los pupilos de Jorge Luis Pinto.

Por último, el centrocampista argentino nacionalizado chileno Pedro Pablo Hernández, pieza clave para el título de O'Higgins del Apertura 2013, sería parte del mediocampo y tendrá como objetivo proveer de buenos balones al tridente ofensivo.

La formación del 'Equipo de Todos' para chocar con los centroamericanos sería con Herrera; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas y Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez y Hernández; Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida y Carlos Muñoz.

El plantel nacional realizará esta tarde una suave práctica y luego se dirigirá al aeropuerto 'Arturo Merino Benítez' para volar hacia la ciudad de Coquimbo.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV