Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 cayó ante Lanús en inicio de su gira por Argentina


La selección chilena Sub 20 se inclinó este miércoles por 3-1 ante Lanús, cuadro de la Primera División argentina, en el inicio de su gira a tierra trasandina bajo el mando del entrenador Claudio Vivas.

En pleito jugado en el predio del conjunto granate, la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto se impuso con las anotaciones del delantero Oscar Benítez (15′), el volante Víctor Ayala (21′) y el ariete Ismael Blanco (78′), quien ingresó en el complemento por Lautaro Acosta.

El único gol de la ‘Roja’ juvenil llegó por medio de un autogol del defensor Carlos Araujo, cuando el reloj marcaba el minuto 64 de juego.

Los nacionales formaron con Pablo Soto; Brayan Véjar, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Raúl Osorio; Sebastián Díaz, Andrés Díaz, Iván Ledesma, Matías Ramírez; Ignacio Jeraldino e Iván Pardo.

Lanús sumó hoy ante Chile Sub 20 su tercer partido de pretemporada, preparatorio para enfrentar la fase previa de la Copa Libertadores 2014, donde tendrá como rival a Caracas FC (30 de enero y 6 de febrero).

En tanto, el segundo partido del combinado chileno en esta gira será este viernes 24, cuando a partir de las 19:00 horas se mida a Defensa y Justicia, elenco de la Primera B del fútbol argentino.

Luego, el conjunto de Vivas chocará con Independiente (sábado 25 a las 09:30 horas), con Tigre (lunes 27 a las 12:00 horas) y finalizará su periplo el miércoles 29 de enero enfrentando a Quilmes (09:00 horas).

Recordar que Claudio Vivas viene de asumir recientemente como seleccionador Sub 20 de Chile, en reemplazo de Mario Salas. Incluso, su primera práctica con el combinado fue recién el pasado 20 de enero, en el complejo Quilín.

upi/so/

Publicidad

Tendencias