Publicidad

Fútbol: Manchester City sufrió para dar vuelta el marcador ante Watford y seguir en la FA Cup


Manchester City, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, sufrió hasta los últimos minutos para revertir un marcador en contra y llevarse una victoria de 4-2 como local sobre Watford, y avanzar a los octavos de final de la Copa FA.

El duelo en el Etihad Stadium se presentó complicado para la escuadra del ‘Ingeniero’, porque el equipo del ascenso inglés se adelantó sorpresivamente con goles de Forestieri (21′) y Deeney (30′).

Bien adentro del encuentro un doblete del argentino Sergio Agüero (60′ y 78′) le daba la paridad a los ‘Citizens’, pero Kolarov (85′) y el mismo Agüero (92′) le daban un emotivo triunfo al elenco de Pellegrini.

En otro duelo, Gary Medel fue suplente en la victoria de Cardiff City como forastero ante Bolton Wanderers, en el Reebok Stadium, con solitario tanto de Campbell, a los 50 minutos, para seguir a la quinta fase.

Finalmente, Jean Beausejour y Wigan Athletic también celebraron su avance a octavos al batir por 2-1 a Cristal Palace, con anotaciones de Ben Watson (36′) y James McClean (78′). El empate transitorio fue de (69′).

upi/so

Publicidad

Tendencias