Publicidad

Teillier (PC): Objetivo del partido en gobierno de Bachelet es contribuir a cumplimiento de programa


El presidente del PC, diputado Guillermo Teillier, manifestó su alegría este sábado tras conocer el nombramiento de la futura ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual (PC), afirmando que la participación de la instancia partidaria en el gobierno, tendrá como objetivo contribuir al cumplimiento del programa de la presidenta electa Michelle Bachelet.

El timonel del PC, que se encuentra en estos momentos en un viaje por Europa desempeñando funciones de su cargo, según informó uno de sus asesores de prensa, expresó sus declaraciones a través de una carta, satisfecho que una integrante de la comisión política del PC haya sido nominada para una cartera ministerial.

«Sé que Claudia estará a la altura de nuestro compromiso, por su capacidad y entrega y nos representa a todos. Luchar por los derechos de las mujeres nos enaltece, tendrá todo nuestro apoyo» enfatizó el líder del PC, agregando que «con alegría he recibido el nombramiento de nuestra compañera Claudia Pascual en el ministerio de la mujer, nuestra participación en el gobierno tiene como objetivo contribuir al máximo al cumplimiento del programa que ha comprometido la presidenta Bachelet».

Teillier recalcó que «quiero agregar que estamos conformes con el gabinete recién nombrado. Ahora, de acuerdo con nuestra mayoría en el Parlamento y trabajando duro, tengo la seguridad de que podemos avanzar con la velocidad requerida».

El parlamentario concluyó que «por el compromiso político y programático de la Nueva Mayoría con la presidenta Bachelet, bien vale la pena regresar al gobierno después de 41 años y espero que la unidad y tal compromiso sean la clave del éxito».

upi/so

Publicidad

Tendencias