Publicidad

RN verá fallo de La Haya en sede partidaria y Carlos Larraín no asistiría a La Moneda


A menos de 24 horas de la lectura del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima de Perú contra Chile, Renovación Nacional informó que su mesa directiva, junto a parlamentarios y expertos del Instituto Libertad, se reunirán para ver el dictamen en la sede de la colectividad en la calle Antonio Varas.

Según señaló una fuente oficial del partido, al encuentro asistiría prácticamente la totalidad de la dirección, con la excepción de su presidente, el senador Carlos Larraín, quien se encuentra en la Región de Magallanes.

Ello, según se informó, implicaría que Larraín no asistiría a la cita convocada por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, donde concurrirán los jefes de partidos y los titulares de ambas Cámaras y de las comisiones de Relaciones Exteriores del Congreso, para analizar el fallo una vez dado a conocer.

En su reemplazo asistirían al Palacio de Gobierno el senador Francisco Chahuán, vicepresidente de RN, y el diputado José Manuel Edwards.

upi/so//

Publicidad

Tendencias