Publicidad

Golf: León y Geyger lideran la clasificación al Chile Classic 2014


El golfista Hugo León encabeza el ranking clasificatorio para el Chile Classic 2014, luego de disputada la segunda jornada en el Abierto Rocas de Santo Domingo.

Los cuatro representantes nacionales mejor ubicados en este circuito obtendrán ingreso directo al torneo del PGA Web.com Tour, que se disputa entre el 3 y 9 de marzo próximos en el Prince of Wales Country Club.

El gran ganador de la jornada dominical en Santo Domingo fue Nicolás Geyger, quien finalizó segundo tras el argentino Maxi Godoy y alcanzó la segunda posición en la general del circuito.

León, quien ganó el Abierto de Cachagua, marcha al tope de la lista con 279,64 puntos, seguido por Geyger con 211,43. Tercero está Santiago Russi, con 176,29 y cuarto Martín Ureta, con 132,86.

Hugo León tiene asegurada la presencia en el Chile Classic debido a que el año pasado obtuvo tarjeta para jugar el Web.com Tour 2014. El otro chileno que tiene participación segura en el Country Club es Benjamín Alvarado, quien posee categoría PGA Tour.

El clasificatorio para el Chile Classic está compuesto por los Abiertos de Cachagua, Rocas de Santo Domingo, Granadilla de Viña del Mar y La Posada de Concepción. La tercera etapa, en el torneo viñamarino, se disputará este fin de semana.

upi/so

Publicidad

Tendencias