miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 03:23

Fútbol: Arturo Vidal fue elegido en el equipo ideal de la Serie A 2012-2013

por 28 enero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros de la Juventus de Turín, fue elegido como parte del equipo ideal de la temporada 2012-2013 de la Serie A de Italia.

El seleccionado nacional fue ungido como el mejor volante derecho de la campaña pasada, donde el conjunto de Turín se coronó bicampeón del balompié de la península. El premio surge de la votación de todos los jugadores y técnicos de la división mayor del Calcio.

En la 'Gala del Calcio', que organiza la Asociación de Futbolistas de Italia, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen se impuso en la votación a Marek Hamsik (Napoli) y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), gracias a sus 10 goles y ocho asistencias.

En tanto, El equipo ideal de la liga italiana quedó conformado por Samir Handanovic (Inter) en el arco; Christian Maggio (Napoli), Andrea Barzagli (Jueventus), Giorgio Chiellini (Juventus) y Mattia De Sciglio (AC Milan) en la defensa; Vidal (Jueventus), Pirlo (Juventus), Valero (Fiorentina) en mediocampo; Edinson Cavani (Napoli) y Mario Balotelli (AC Milan), en ofensiva.

Vidal acumula cuatro títulos con la casaquilla de la 'Vecchia Signora': dos scudettos y dos supercopas de Italia.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV