Publicidad

Fútbol-DT de Guaraní: ‘Vamos afrontar el partido con la ‘U’ con muchas ganas’


El entrenador de Guaraní, Fernando Jubero, le endosó el favoritismo a Universidad de Chile en la llave válida por la fase previa de la Copa Libertadores 2014, que comenzará este jueves en el Estadio Nacional.

El estratego del conjunto paraguayo elogió el juego del cuadro azul y señaló que su escuadra saldrá a jugar de igual a igual la serie en búsqueda de un buen resultado.

«La ‘U’ es un gran club, con mucha jerarquía, una gran infraestructura, con excelentes jugadores y un equipo que propone, que hace un fútbol lindo, así que va a ser un rival muy complicado. Es un equipo fuerte que se destapó un poco el domingo. Independiente del resultado, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo y sabemos que ellos son los favoritos», expresó.

Guaraní llega a este pleito sólo con partidos amistosos encima, ya que aún no comienza el nuevo campeonato paraguayo de Primera División.

Ante esto, Jubero señaló que «obviamente tenemos ese handicap, pero tenemos que hacer lo posible para que esto no afecte, sabemos que la ‘U’ está en plena competencia y vamos afrontar el partido con muchas ganas. Intentar ganar es el objetivo, si no se puede trataremos de marcar para que se dé un resultado favorable».

Consultado cómo saldrá a jugar su escuadra este jueves en Ñuñoa, el estratego sostuvo que «nosotros no podemos encerrarnos atrás porque sabemos que la ‘U’ es un rival con mucha calidad y grandes individualidades y no podemos venir a encerrarnos porque lo terminaríamos pagando, tenemos que hacer nuestro partido».

La más probable oncena de Guaraní sería con Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Edgar Aranda; Iván González, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander.

upi/so/

Publicidad

Tendencias