Publicidad

Fútbol: Nicolás Castillo arribó a Bélgica y se reune con la plana mayor del Club Brujas


El delantero chileno Nicolás Castillo arribó sin problemas a Bélgica e inmediatamente se reunió con la plana directiva del Club Brujas, encabezada por el presidente Bart Verhaeghe.

Tras un vuelo de poco más de 10 horas, el ex jugador de Universidad Católica se declaró contento de llegar a suelo belga para enrolarse al popular Brujas, en lo que será su primera aventura en Europa.

«He podido dormir un poco y me alegro mucho de estar aquí», señaló el goleador de la ‘Roja’ en el Mundial Sub 20 ‘Turquía 2013’, donde el combinado nacional alcanzó los cuartos de final.

Según revela el sitio web oficial del Club Brujas, Castillo fue esperado en el aeropuerto por los directivos Vincent Mannaert y Dévy Rigaux. Tras saludarse, se dirigieron juntos al Castillo de Bever para reunirse con el timonel de la institución, Bart Verhaeghe.

El mandamás del elenco azul-negro se declaró contento con la llegada del ex cruzado, quien lleva algún tiempo siguiendo al Club Brujas al ver por televisión en directo los partidos contra el Lierse y el Anderlecht.

«Como pudiste ver, te echamos de menos», expresó sonriente Verhaeghe a Castillo, quien vestirá la casaquilla número 30 en su primer paradero en el Viejo Continente.

Nicolás Castillo se someterá este martes a las pruebas médicas y físicas, para luego ser presentado como nuevo refuerzo del cuadro que se ubica en el tercer lugar del campeonato, con 44 puntos, a 10 del líder Standard Liege.

upi/so/

Publicidad

Tendencias