Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas fue citado en Valencia para duelo con el FC Barcelona


El delantero chileno del Valencia, Eduardo Vargas, fue citado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para el compromiso de este sábado ante el FC Barcelona, donde milita Alexis Sánchez, por la 22ª fecha de la liga española 2013-2014.

El ex jugador de Universidad de Chile, Napoli y el Gremio de Brasil fue incluido en la nómina para medirse a los blaugrana, pese a ser recién presentado como refuerzo el pasado lunes y sumar sólo tres días de entrenamiento con el elenco ‘che’.

De esta manera, el nacido en Renca tiene la gran opción de debutar como nuevo refuerzo del Valencia nada menos que frente al actual líder de la competición, en pleito a jugarse en el Camp Nou. Consignar además que el delantero colombiano Dorlan Pabón fue recientemente transferido al Sao Paulo de Brasil, por lo que las opciones del estreno del chileno este fin de semana crecen.

Por otro lado, el defensa Seydou Keita, ex FC Barcelona y que venía de jugar en el Dalein Arbain chino, fue confirmado hoy como nueva incorporación del Valencia.

La lista de convocados por Pizzi, ex DT de Universidad Católica, para el pleito con la escuadra dirigida por Gerardo Martino y donde juega el ‘Niño Maravilla’ está compuesta por los arqueros Diego Alves y Vicent Guaita, los defensas Barragán, Ricardo Costa, Rúben Vezo, Mathieu y Bernat; los mediocampistas Oriol, Javi Fuego, Dani Parejo, Pablo Piatti, Portu, Feghouli, Míchel y Róber Ibáñez; y los atacantes: Fede, Vargas, Jonas y Paco Alcácer.

upi/so/

Publicidad

Tendencias