Publicidad

Fútbol: Real Sociedad de Bravo avanzó sin jugar a las semifinales de la Copa del Rey


Real Sociedad, cuadro donde milita el arquero chileno Claudio Bravo, avanzó este jueves a las semfinales de la Copa del Rey 2013-2014, luego que el plantel de Racing de Santander decidiera no jugar por sueldos impagos.

Cuando el árbitro de la revancha -en la ida ganó la Real por 3-1 en Anoeta- dio el pitazo inicial en El Sardinero, los jugadores del club cántabro se unieron abrazados junto al círculo central confirmando con su protesta todas sus amenazas ante las remuneraciones impagas.

La plantilla del Racing había decidido el pasado lunes no jugar hoy si el Consejo de Administración del club, encabezado por el presidente Ángel Lavín, no dimitía.

Por no jugar el choque de vuelta de los cuartos de final, el conjunto verdiblanco arriesga ser sancionado con un año sin jugar nuevamente la Copa del Rey, además de una fuerte multa económica.

La Real Sociedad, en tanto, ya está entre los cuatro mejores del certamen y por el boleto a la final chocará con el FC Barcelona, elenco donde milita el delantero nacional Alexis Sánchez.

Recordar que Bravo no estaba considerado como titular en este encuentro y su lugar iba a ser ocupado por Eñaut Zubikarai.

upi/so/

Publicidad

Tendencias