Publicidad

Fútbol: Iquique logra una significativa victoria en su visita a La Calera


Iquique se llevó una importante victoria 2-0 este sábado en su incursión a la casa de Unión La Calera que lo aleja de los puestos de retaguardia del Torneo de Clausura 2014, en partido válido por la quinta fecha.

En un partido reñido de principio a fin, Iquique se lleva una victoria por haber sido el cuadro en cancha más certero, gracias a los goles de Rodrigo Díaz a los 63 minutos mediante un precioso tiro libre, y Gerson Martínez a los 78 tras un gran pase del ‘Rengo’.

En tanto, ‘Los Cementeros’ tuvieron llegadas al arco rival como para apostar a algo más, pero su juego se vio diezmado por la temprana expulsión del defensa Mario Berríos a los 7′, por una fuerte entrada en contra del ariete Manuel Villalobos, quien se escapaba sólo al arco del dueño de casa.

El triunfo obtenido por ‘Los Dragones’ en el estadio ‘Nicolás Chauán’ los deja con siete unidades que los mete entre los 10 mejores equipos del campeonato, mientras que La Calera se queda con seis puntos.

En la sexta fecha, Unión La Calera visitará a Audax Italiano en Santiago, mientras que Iquique irá hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato.

upi/so

Publicidad

Tendencias