sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 10:59

Fútbol: Atalanta sin Carlos Carmona derrotó con claridad al Napoli por la Serie A

por 2 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Atalanta, sin el volante chileno Carlos Carmona, derrotó con claridad este domingo como local por 3-0 al Napoli, en compromiso válido por la vigésimo segunda fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex mundialista Sub 20 y quien defendiera a la 'Roja' en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 no vio acción en la presente jornada al tener que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En pleito jugado en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, el cuadro 'neroazzurro' de Bérgamo se quedó merecidamente con al triunfo al ser el equipo que siempre buscó el arco rival, además de aprovechar las licencias defensivas que dejó la ex escuadra de Eduardo Vargas.

Los argentinos Germán Denis (47' y 65') y Maximiliano Moralez (70') fueron los encargados de estructurar la victoria del conjunto que dirige Stefano Colantuono.

Con este resultado, Atalanta se mantuvo en el duodécimo lugar con 27 unidades, aunque ahora más lejos del peligro de caer en zona de descenso a la Serie B. Napoli, en tanto, se quedó en la tercera plaza con 44 puntos, a 12 del líder Juventus, que juega más tarde.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV