domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Tenis: Bastián Malla y Matías Sborowitz superan el debut en la qualy del ATP de Viña

por 2 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los tenistas chilenos Bastián Malla (734° del mundo) y Matías Sborowitz (1.040°) avanzaron el sábado a la segunda ronda de la etapa de clasificaciones del torneo ATP de Viña del Mar 2014.

Ocho raquetas nacionales se estrenaron en la qualy del certamen de la Ciudad Jardín y sólo los dos citados lograron salir airosos.

Malla superó con claridad a su compatriota Felipe Garcés por parciales de 6-0 y 6-2, en sólo 46 minutos de juego. Hoy se verá las caras con el argentino Guido Pella, primer sembrado de la qualy, quien quedó libre en la ronda inicial.

Por su parte, Sborowitz venció sin problemas al checo Lukas Dlouhy (sin ranking) por 6-3 y 6-1, en una hora y ocho minutos de acción. En la segunda ronda su rival será el argentino Martín Alund (132°), quien dio cuenta del nacional David Fleming (1.463°), por 6-1 y 6-0.

Quien no corrió la misma suerte fue Juan Carlos Sáez (461°), quien se inclinó ante el buen juego de fondo del español Pere Riba con un score de 3-6 y 4-6, en una hora y 27 minutos.

El torneo ATP de Viña del Mar se disputa en la arcilla del Club Naval de Campo Las Salinas en Viña del Mar, su ganador obtendrá un premio de 77.315 dólares más 250 puntos para el ranking ATP.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV