Publicidad

Fútbol: DT de Inter de Porto Alegre destacó el estreno de Charles Aránguiz


El entrenador de Inter de Porto Alegre, Abel Braga, destacó el rendimiento desplegado por el volante chileno Charles Aránguiz en su estreno con la casaquilla ‘colorada’, específicamente en la goleada por 4-1 sobre Cruzeiro RS por el Torneo Gaúcho 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile aprobó con creces en su debut por el Inter, mostrando claridad en la salida, criterio a la hora de manejar la esférica y permanente colaboración con la ofensiva. En resumen, se adecuó perfectamente al juego de su nuevo club.

Consultado por el nivel del seleccionado nacional, que encabezó labores de creación en medioterreno, el estratego del Inter declaró que «las triangulaciones realizadas por la derecha son lo que más destaco del juego de Aránguiz. Estuvo muy bien en el partido».

Incluso, Braga valoró la sociedad que conformó el ‘Príncipe’ en la zona media con el habilidoso jugador argentino Andrés D’Alessandro. «Se está creando una relación de complicidad», sostuvo el técnico.

Tras cinco fechas del certamen estadual, Inter de Porto Alegre es el líder del Grupo A, con 15 unidades, acumulando sólo triunfos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias