Publicidad

Fútbol: Diego Rubio jugará a préstamo por el Sandnes Ulf de Noruega


El delantero chileno Diego Rubio, de 20 años, se convirtió en el nuevo refuerzo del Sandnes Ulf, equipo de la Primera División del fútbol noruego.

El ex seleccionado nacional Sub 20 llega al conjunto nórdico en calidad de préstamo desde el Sporting de Lisboa, club dueño de su pase. En su nueva institución, el joven ariete vestirá la casaquilla celeste número 11.

«Tengo la mejor impresión del club. Hablé con algunos jugadores y me dejaron una grata sensación. Soy joven y necesito regularidad, esa es una de las razones por las que llegué al Sandnes», declaró Rubio al sitio oficial del equipo.

«Soy un jugador que corre mucho, y que trabaja duro por el bien del equipo. Me describiría como un jugador que privilegia lo colectivo. Soy un delantero inteligente, con buena técnica», agregó.

El Sandnes Ulf será el cuarto paradero de Rubio en su carrera, tras Colo Colo, Sporting de Lisboa y el CS Pandurii Târgu Jiu de Rumania.

El nuevo equipo del hijo del recordado ariete Hugo Eduardo Rubio es dirigido por Asle Andersen y se ubica en el decimotercer puesto de la Tippeligaen, la serie de honor de Noruega que encabeza actualmente el Bodo/Glimt.

upi/so/

Publicidad

Tendencias