Publicidad

Fútbol-DT de Guaraní: ‘Estamos con confianza para poder revertir el resultado ante la ‘U»


El entrenador de Guaraní de Paraguay, Fernando Jubero, afirmó que en el plantel hay confianza en dar vuelta el resultado adverso de la ida frente a Universidad de Chile, 0-1 en Santiago, y acceder así a la fase grupal de la Copa Libertadores 2014.

En una aceptable presentación, el conjunto aurinegro se inclinó la semana pasada por la cuenta mínima ante los azules en el Estadio Nacional, con gol de ‘chilena’ y ya bien entrado el compromiso del delantero uruguayo Rodrigo Mora.

De cara a la revancha, a disputarse este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el director técnico del elenco aborigen cree posible alcanzar un triunfo por más de un gol y dejar así en el camino a los pupilos de Cristián Romero.

«Estamos con confianza para poder revertir el resultado. En líneas generales, estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo. Estoy seguro que será un partido distinto y que vamos a hacer un excelente encuentro. Tengo confianza en los jugadores», declaró Jubero a ADN Digital de Paraguay.

Para la vuelta, Guaraní tiene una baja confirmada respecto al once que jugó en Ñuñoa. El delantero Federico Santander no jugará al sufrir una rotura fibrilar de dos milímetros en el muslo derecho y su lugar será ocupado por el colombiano César Caicedo.

De salir airoso en la llave, el cuadro paraguayo será parte del Grupo 5 del máximo certamen continental de clubes, donde ya están Cruzeiro (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y Defensor Sporting (Uruguay).

upi/so/

Publicidad

Tendencias