viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:12

Un total de 17 Mipes proveedoras del Estado se titulan en Programa de Gestión Comercial

por 4 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un total de 17 micro y pequeñas empresas (Mipes) proveedoras del Estado recibieron su titulación tras participar en el Programa de Gestión Comercial, realizado por ChileCompra para profesionalizar a las empresas que ofertan a los organismos públicos.

En clases presenciales y virtuales, los emprendimientos lograron identificar sus ventajas competitivas desarrollando planes y estrategias de negocios para favorecer su fortalecimiento y generar un crecimiento en sus ventas.

Los profesionales de Penta Action, Gabriel Lasen y Claudio Parraguez, y la jefa de Servicio al Cliente de Proveedores de ChileCompra, Lorena Caro, fueron los encargados de guiar las clases donde los alumnos pudieron enfrentar situaciones reales de sus respectivos negocios y buscar soluciones.

Durante la ceremonia de titulación, el director de ChileCompra, Roberto Pinedo, felicitó a la primera generación del programa, anunciando que durante el 2014 se espera realizar otros cinco ciclos que involucren a otras 120 empresas, sumándose a Santiago programas en Valparaíso, Talca y Concepción.

El programa es cofinanciado en un 90% por ChileCompra y tiene un costo de $30.000 para los participantes. Para conocer más del programa y postular se puede visitar www.chilecompra.cl/gestioncomercial.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV