Publicidad

Chadwick destaca aprobación de 49% del Presidente Piñera y dice que ‘la pega está bien hecha’


El ministro del Interior, Andrés Chadwick, valoró el 49% de aprobación conseguido en la encuesta Adimark de enero por el Presidente Sebastián Piñera, afirmando que se debe a que la ciudadanía está «reconociendo las obras» y la «conducción» del mandatario.

Según el sondeo, la aprobación del mandatario aumentó en 4 puntos, situándose en 49%, en lo que es la quinta alza consecutiva y el mejor resultado desde fines de 2010.

«Lo primero es agradecer a tantos y tantas chilenos y chilenas que han ido valorando la conducción del Presidente Piñera. Yo creo que han ido reconociendo que el presidente Piñera es alguien que no ha dejado de trabajar un minuto en favor de todos los chilenos y por el bien del país, como un verdadero jefe de Estado», manifestó el jefe de gabinete.

Agregó que «se van reconociendo las obras, sobre todo porque cuando llega el final de un Gobierno se puede mirar más en su globalidad, más como una obra. Creo que cuando un Gobierno está terminando con la misma adhesión con la cual entró significa que la pega está bien hecha».

Chadwick comentó además que «creo que esta encuesta lo que está reflejando es que se ha ido valorando esa conducta, se ha ido valorando esa conducción, se ha ido valorando lo que es desarrollar un buen Gobierno así que antes que todo nuestros agradecimientos a todas aquellas personas que han ido confiando en la conducción del presidente Piñera».

upi/so

Publicidad

Tendencias