Publicidad

Fútbol: Plantel de la ‘U’ confía en acceder a la fase grupal de la Copa Libertadores


El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, espera para este jueves un «partido más abierto» que el jugado en Santiago frente a Guaraní de Paraguay, en el pleito de revancha por la fase previa de la Copa Libertadores 2014.

El lateral explicó que la obligación del rival por ir a buscar un triunfo por más de un gol, en Asunción, lo hará dejar mayores espacios que los presentados en el Estadio Nacional, donde la ‘U’ recién marcó bien entrado el partido a través del delantero uruguayo Rodrigo Mora.

Poco antes de abordar el vuelo hacia la capital paraguaya, Rojas declaró que «el empate tampoco les sirve, creo que va a ser un partido más abierto que el que se jugó acá en Santiago. Vamos con la mentalidad de lograr la clasificación».

En tanto, el defensa Roberto Cereceda también se refirió en el terminal aéreo a la revancha con el cuadro aborigen, confiado en alcanzar el paso a la fase grupal del máximo certamen continental de clubes.

«Estamos sólidos atrás con un solo tanto recibido en tres partidos. Eso da confianza a la zaga y a todo el equipo», indicó, respaldando el buen trabajo del entrenador Cristián Romero.

Por ultimo, el delantero Patricio Rubio afirmó que la ‘U’ no especulará mañana y que saldrán a buscar la victoria para sumarse a Cruzeiro, Real Garcilaso y Defensor Sporting en el Grupo 5.

«Aprovechando una de las oportunidades se les va a complicar, tendrían que hacer tres goles, así que trataremos de salir a buscarlo y lograr un buen resultado. Estamos preocupados de hacer nuestro juego y así tratar de traernos un buen resultado», sostuvo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias