Publicidad

Sernatur lanza Catalogo Turístico para conocer en línea las ofertas del sector en todo el país


El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó este jueves el Catálogo Turístico, una nueva sección del portal ‘Chile es TUYO’, que permitirá a los usuarios conocer en detalle las ofertas del sector en todo el país.

El director de Sernatur, Javier Vergara, señaló al respecto que «en un mundo donde el 83% de los turistas utilizan internet para planificar sus viajes, hemos dado especial énfasis a la estrategia digital y es por esta razón que decidimos innovar y mejorar este portal para seguir brindándole a la industria turística una potente plataforma de promoción».

Indicó que actualmente el portal cuenta con un promedio de 80.000 visitas mensuales y un peak de más de 150.000 en temporada alta, más de 350 mil fans en Facebook y casi 27.000 seguidores en Twitter.

«Con esto, el viajero ya no sólo encontrará información de lugares turísticos en el portal, sino que a través del Catálogo Turístico podrán informarse en detalle de lo que ofrecen los servicios de alojamientos, agencias, gastronomía, actividades y transporte que estén ofertando en este espacio y tendrán la facilidad de comprar, ya que podrán contactarse directamente con el prestador para hacerlo», especificó Vergara.

upi/so

Publicidad

Tendencias