Publicidad

Fútbol-Gonzalo Fierro: ‘Los grandes favoritos son Católica y O’Higgins’


El defensor-volante de Colo Colo Gonzalo Fierro no dudó en traspasar la responsabilidad del Torneo de Clausura al asegurar que «los grandes favoritos son (Universidad) Católica y O’Higgins».

Consultado por el tema de las últimas semanas, donde varios rivales apuntaron a los albos como máximos candidatos al título, Fierro apuntó para otro lado: «Para mí los grandes favoritos son Católica y O’Higgins que llegaron a la final del torneo pasado. Nosotros queremos ir mejorando partido a partido».

El carrilero albo comentó que «uno cuando llega a Colo Colo sabe que hay presión, que tiene que estar lo más arriba posible. En este momento estamos en la punta, a dos puntos de O’Higgins y trataremos de mantener esa diferencia, pero a la vez es lindo sentir esa presión que hace tiempo no se sentía, la presión era muy distinta a la que hay ahora. Ahora es una presión más alegre, da gusto estar ahí».

También adelantó el lance del domingo ante Unión Española. «Tenemos un lindo desafío este fin de semana. Es de esperar que estemos a la altura. Sabemos que Unión tiene jugadores rápidos e importantes».

Finalmente, Jaime Valdés se recuperó y será de la partido en Santa Laura.

upi/so

Publicidad

Tendencias