Publicidad

Fútbol: Luis Mena admite que Colo Colo arrastra ‘una mochila pesada’ por la falta de títulos


El defensor de Colo Colo Luis Mena admitió este miércoles que el cuadro popular arrastra «una mochila pesada» producto de los más de cuatro años sin ganar títulos.

«Sabemos que tenemos una mochila pesada por lo de las temporadas anteriores pero estamos bien. Estamos todos tirando de este carro para llevarlo a donde todos queremos, pero estamos con los pies bien puestos», apuntó Mena en conferencia de prensa en Pedrero.

El experimentado capitán albo sostuvo que no se apresuran y que «tomamos todos los partidos como si fueran una final. El objetivo es poder ojalá, dar una vuelta olímpica».

Destacó particularmente «el trabajo que realizan Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) ha hecho que estemos bien como estamos ahora».

Mena vive sus últimos meses con contrato, pero avisó que «me gustaría seguir, no sé si éste sea mi último campeonato. Me siento parte importante de este equipo. Jugando y fuera de la cancha. Mi misión también es hablar con los más jóvenes, traspasarles mi experiencia y lo que significa jugar aquí».

upi/so

Publicidad

Tendencias