Publicidad

Primer documental sobre O’Higgins de Rancagua será estrenado el 20 de febrero


Cuatro personajes identificados con el club O’Higgins darán vida al primer documental sobre el cuadro rancaguino, el último campeón del fútbol chileno, donde se recogerá la impresión de distintas personas ligadas a la institución y que de manera particular fueron protagonistas de este logro histórico.

El trabajo audiovisual está realizado por cuatro hinchas celestes, que una vez vivida la hazaña del 10 de diciembre pasado, decidieron recopilar todo el material obtenido y comenzar con un proceso de entrevistas e inmortalizar el logro.

Pablo Hoffmann, el dirigente; Roberto González, el jugador; Manuel Norambuena, el hincha; y, Gabriel Aros, el reportero radial; son los protagonistas de este trabajo, quienes a través de sus impresiones y anécdotas hacen un recorrido histórico de O’Higgins, lo que se va complementando con una serie de imágenes y entrevistas inéditas e inesperadas, llenando de emoción y recuerdos el relato.

La avant premiere se llevará a cabo en el salón El Libertador del Club Ansco de Rancagua, el jueves 20 de febrero, a las 20:00 horas, donde parte del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del club ‘minero’ estarán presentes, además de autoridades, simpatizantes y los protagonistas del documental.

Además, ya está planificado el lanzamiento abierto al público e hinchas, el que se proyectará de manera gratuita el viernes 21 de febrero, a las 21:00 horas, en la Plaza de Machalí.

upi/so

Publicidad

Tendencias