Fútbol: Héctor Tapia aseguró que en Colo Colo ‘estamos contentos pero sin relajarnos’ - El Mostrador

Jueves, 14 de diciembre de 2017 Actualizado a las 17:43

Fútbol: Héctor Tapia aseguró que en Colo Colo 'estamos contentos pero sin relajarnos'

por 13 febrero, 2014

El técnico Héctor Tapia aseguró que en Colo Colo "estamos contentos pero sin relajarnos", tras el buen comienzo en el Torneo de Clausura, donde son líderes.

Eso sí, Tapia comenzó su conferencia de prensa en Pedrero dando por cerrado el caso de Emiliano Vecchio y su molestia tras salir en el partido ante Unión Española.

"Las situaciones así no se pueden volver a repetir. Si se repiten hay que tomar otras consideraciones (...) la reacción se conversó, con todo el plantel, porque hoy en día el primer equipo es la cara visible del club y son ellos los que, constantemente, deben dar el ejemplo a los jóvenes y los hinchas (...) lo más importante es aprender de los errores y que no se vuelvan a cometer. No hay que dar ventaja a los rivales que pueda aprovechar. Pero el grupo entendió, saben el peso de todo esto y ellos saben que son ejemplo para todos afuera", señaló.

En lo futbolístico, el DT albo reconoció que de cara a enfrentar a Rangers "estamos recuperando los jugadores, viendo el tema del desgaste. Lo primero es hacer nuestro trabajo y ganar. Estamos contentos pero sin relajarnos. Hemos tratado de dosificar al máximo para tener a todos a punto".

Para Tapia lo más valorable es que "los jugadores se propusieron ser protagonistas, saben lo que quieren. Hemos tratado de traspasar una idea de club y lo hemos conseguido. Trataremos de no aflojar, no podemos creer que tenemos todo ganado".

Finalmente, destacó el aporte de Jaime 'Pajarito' Valdés en el engranaje popular y sus méritos para volver a la 'Roja'.

"Jaime está haciendo todos los méritos para estar en la selección. Se ha ganado el derecho de estar en la conversación de que si tiene que estar en la selección. Ojalá por el bien de él y de sus compañeros podamos tener la mayor cantidad de jugadores seleccionados", cerró.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)