lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:56

Fútbol: Cobreloa y U. Española se alejan de la lucha por lugares de privilegio al igualar 1-1

por 14 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cobreloa y Unión Española igualaron este viernes 1-1 en el estadio La Madriguera de Calama, en el arranque de la séptima fecha del Torneo de Clausura 2014.

El lance fue amargo para los hispanos, porque en el primer tiempo perdieron por lesión al volante uruguayo Diego Scotti, con un posible desgarro.

El mediocampista oriental quedó a la espera los exámenes médicos, pero es un hecho que se perderá el estreno por la Copa Libertadores, el martes ante Independiente del Valle, en Ecuador.

Las novedades se produjeron en el segundo, donde los locales se adelantaron el marcador con tanto de Gustavo Cristaldo, a los 69 minutos.

Claro que la ventaja les duró poco y nada a los naranjas, puesto que el 'Turco' Carlos Salom logró la paridad en la acción siguiente, a los 70'.

Pensando en la lucha por el título, el resultado sirve de pocos a ambos, porque los nortinos sumaron 9 unidades y por ahora se ubican en el séptimo casillero, mientras que los dirigidos por José Luis Sierra apenas se ubican en el décimo lugar con las mismas 9 unidades, aunque ambos podría perder terreno al final de la jornada.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV