domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:49

Intendente Fuenzalida inaugura Expo Región de Coquimbo que reúne a emprendedores

por 14 febrero, 2014

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Intendente Juan Manuel Fuenzalida encabezó la ceremonia de inauguración de la Expo Región de Coquimbo, que cuenta con 150 pabellones y que espera recibir cerca de 12 visitas durante las cuatro jornadas de duración.

En el evento, de entrada gratuita, participan diversos emprendimientos, muestras de las empresas mineras regionales, Fuerzas Armadas, la Sociedad Agrícola del Norte, la gestión del Gobierno Regional, entre otros atractivos.

Fuenzalida destacó que la Expo servirá de plataforma para los micros y pequeños empresarios y demuestra el fruto del trabajo Público-Privado.

"Creo que tenemos todas las condiciones dadas para que esta exposición permita ser el puntapié inicial de una gestión que deberán hacer los privados, porque tenemos la ubicación, la hotelería y todo para transformarnos en un gran centro a nivel nacional e internacional", manifestó el jefe regional.

La Expo Región de Coquimbo rememora lo que hace 17 años fue la última versión de la Expo Peñuelas y que actualmente pudo reeditarse gracias al Gobierno Regional que invirtió 400 millones de pesos.

En esta línea el Consejero Regional Eduardo Alcayaga sostuvo que hay altas expectativas y espera que el 2015 se pueda volver a realizar esta exposición.

"Asumimos este desafío como un compromiso por la región. Creemos que generamos identidad regional no sólo en los sectores productivos, sino en la comunidad en general. Era un espacio necesario y queremos que persista", acotó.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV