Publicidad

Fútbol- Astudillo: Universidad Católica sigue a la caza de Colo Colo


El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo afirmó que tras la paliza 7-1 sobre Huachipato, la ‘UC’ está ahora a la caza de Colo Colo, el líder del Torneo de Clausura 2014.

«Queríamos seguir a la caza de Colo Colo y también teníamos ánimos de revancha con Huachipato tras lo ocurrido en Copa Chile», dijo el estratega de los ‘Cruzados’, recordando la eliminación de la Copa Chile ante Huachipato, y que fue saldada con un mazo en la nuca de los ‘acereros’.

Con este resultado, el cuadro ‘estudiantil’ quedó con 16 unidades, a tres de Colo Colo, el sólido líder del fútbol chileno.

«Poco a poco, ratificamos el buen nivel que veníamos mostrando. Nos hacía falta un partido así», afirmó Astudillo, consciente de la irregular campaña que su equipo ha mostrado durante este comienzo de año.

«Los jugadores van mejorando. No era fácil después de los golpes que habíamos recibido. El equipo entendió a lo que pretendemos jugar», indicó el DT.

La goleada dejó «sensaciones son positivas» en el equipo técnico de Católica que ahora debe planificar su próximo compromiso, un difícil choque ante O’Higgins, el campeón nacional y que viene de un meritorio empate ante el argentino Lanús, por la Copa Libertadores 2014.

«Cuando el equipo va tomando forma hay que dejarlo volar», aseveró Astudillo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias