Publicidad

Fútbol: Orellana anota en triunfo de Celta sobre Villarreal en accidentado partido


El delantero nacional Fabián Orellana anotó uno de los del triunfo del Celta de Vigo 2-0 en su visita al Villarreal en un accidentado partido que fue suspendido por 20 minutos por una bomba de gas lacrimógeno, en la jornada 24 de la Liga de España 2013-2014.

El menudo ariete jugó desde el comienzo del encuentro y cuan pequeño como es conectó de cabeza un pase caído al área ‘amarilla’ desde la derecha, y anotó el gol a los 83 minutos. Instantes después, desde las gradas cayó un bote de humo que ocasionó una densa humareda a los 87′.

Los jugadores de ambos equipos, árbitros y gran parte del público abandonaron la cancha suspendiéndose el juego por unos 20 minutos, tras lo cual se reanudo.

En el tiempo restante, Nolito anotó la segunda cifra para Celta con lo que se puso fin al encuentro, ante un escaso número de hinchas que se quedaron en cancha.

El gol de Orellana se une a los otros dos que anotó por su equipo en el triunfo 4-2 ante el Betis el 24 de enero pasado.

De esta manera, el Celta se anota una notable victoria del estadio El Madrigal, y alcanza las 29 unidades, manteniéndose en la medianía de la tabla de posiciones del fútbol español, mientras que Villarreal sigue quinto con 40 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias