Publicidad

Fútbol: Iquique golea y se encarama en los primeros lugares del Clausura


Iquique sumó una goleada 3-1 sobre Santiago Wanderers, y se encaramó en los primeros puestos del Torneo de Clausura 2014, en el partido disputado la noche del sábado por la séptima fecha.

El primer tanto llegó a los 21 minutos mediante penal convertido por Santiago Romero, tras falta del portero ‘Porteño’ Mauricio Viana sobre el ariete nortino Gerson Martínez. El tanto hizo estallar a la hinchada ‘celeste’ que celebró el cuarto triunfo de su equipo.

Al minuto 44, un impresionante tiro desde fuera del área de César Pinares que no pudo contener Viana. El tercero lo marcó Martínez (72′) tras un estupendo pase de Manuel Villalobos.

La goleada marcó la tónica del partido: Iquique como el total dominador de las acciones ante un Wanderers que recién pudo anotar el descuento a los 84′ gracias un fantástico tiro libre de Matías Mier.

El cuadro de la quinta región pudo marcar el segundo cuando Leonardo Valencia se perdió un penal al estrellar el balón en el palo, acción con la que acabó el match.

Los ´Dragones’ sumaron nuevos tres puntos, y alcanzaron las 13 unidades posesionándose entre los cinco mejores equipos del Clausura, mientras que los ‘Caturros’ se quedaron con ocho.

En la octava fecha, Iquique será nuevamente local pero esta vez ante Antofagasta, mientras que Santiago Wanderers recibirá a Unión La Calera.

Upi/so/

Publicidad

Tendencias