Publicidad

Fútbol: O’Higgins gana a Ñublense y mantiene lucha por revalidar su título


O’Higgins derrotó 2-0 a Ñublense de visita en la ciudad de Chillán, y mantuvo sus chances de luchar por revalidar el título obtenido en el 2013, en el partido disputado el domingo por el Torneo de Clausura 2014.

El cuadro ‘celeste’ fue dueño de las acciones en la primera parte del encuentro, por lo que no fue sorpresa que se adelante en el marcador a los 19 minutos, mediante un violento disparo de Fernando González que fue imposible de contener para el portero Lucas Giovini.

Ñublense no se desanimó e incluso estuvo a punto de empatar por el penal cometido por Alejandro López sobre Benjamín Ruiz, pero que Luciano Vásquez no pudo convertir ante la excelente tapada del formidable arquero Paulo Garcés a los 48′.

Los ‘Diablos Rojos’ siguieron machacando pero no pudieron superar a la defensa visitante, y vieron sus sueños morir cuando Pablo Hernández marcó el definitivo 2-0 de penal a los 88′.

A los 92, el local sufrió la expulsión del defensa José Antonio Rojas.

‘El Capo de Provincia’ alcanzó los 15 puntos con esta victoria y se acercó al segundo Universidad Católica (16) y al líder Colo Colo Colo (19), mientras que el ‘Rojo’ se quedó con seis en puestos de retaguardia.

En la octava fecha, O’Higgins tendrá la difícil visita de Universidad Católica, mientras que Ñublense jugará en casa de Huachipato, el colista del torneo local.

upi/so/

Publicidad

Tendencias