Publicidad

Tres cruceros con más de 6 mil 500 pasajeros coincidirán en Puerto Montt


Los transatlánticos Golden Princess, Zaandam y Seven Seas Mariner completarán este lunes 17 de febrero el día con mayor número de recaladas y pasajeros de esta temporada 2013-2014 en la capital de la región de Los Lagos.

Según indicó Empormontt, el crucero holandés Zaandam –en su sexta recalada de la temporada- arribará este lunes proveniente de Castro con 1410 pasajeros y 700 tripulantes, y zarpará por la tarde rumbo a Valparaíso.

Construido el año 2000, y de 237 metros de eslora y 61 mil 396 toneladas, es considerado crucero de primera categoría y cuenta con comodidades como 2 restoranes, 6 bares y salones, casino, jacuzzi, biblioteca, cine, sala de juegos, spa, gimnasio, entre otras.

Por su parte, el Golden Princess, de bandera de Bahamas, arribará en su tercera recalada en Puerto Montt, proveniente de Valparaíso con 2 mil 500 pasajeros y 1060 tripulantes y zarpará por la tarde rumbo a Punta Arenas.

Asimismo, el S.S. Mariner, de bandera francesa, arribará a la capital regional -por primera vez en lo que va de esta temporada- proveniente de Valparaíso con 775 pasajeros y 406 tripulantes. Durante la tarde tomará rumbo a Chacabuco.

55 buses estarán esperando en las instalaciones de Empormontt a los más de 2 mil pasajeros de las tres embarcaciones que han contratado expediciones turísticas programadas por algunas de las zonas más atractivas de la región, como Frutillar, Puerto Varas, Petrohué y Todos Los Santos.

upi/so

Publicidad

Tendencias