Publicidad

Fútbol: Rodrigo Mora adelantó que ‘no vamos a bajar los brazos’ en el Clausura


El delantero uruguayo Rodrigo Mora adelantó este martes que en Universidad de Chile «no vamos a bajar los brazos» en el Torneo de Clausura, pese a los siete puntos de distancia con el líder Colo Colo.

El ex River advirtió que «no podemos perder ningún punto más. Nos quedan muchos puntos por jugar, siete puntos es una buena diferencia, pero podemos pelearlo, no vamos a bajar los brazos hasta que tengamos chance».

Sobre el lance del viernes (19.00 horas) ante Audax Italiano en La Florida, recalcó que «a los jugadores no les gusta mucho la cancha sintética, pero acá en Chile se juega en sintético y trataremos de jugar. El entrenador pondrá a los que estén mejor y no sé si guardará alguno para el partido de Cruzeiro».

Precisamente, respecto del duelo ante los brasileños, por la Copa Libertadores, apuntó que «(ellos) de local se van a hacer fuertes, pero estamos convencidos del trabajo que venimos haciendo. Nos estamos conociendo con el equipo y creo que sin problemas podemos sacar un buen resultado, el partido hay que jugarlo. Cruzeiro es un equipo fuerte de Brasil, vamos a ir con todo y tratar de traer el máximo de puntos que se pueda».

Finalmente, también dio su apoyo al meta Johnny Herrera en la polémica con la hinchada azul.

«Johnny es uno de los jugadores más queridos acá, más respetados. Pienso que todos estamos hinchando para el mismo lado, desde el hincha hasta el último y nosotros los jugadores queremos llevar la camiseta lo más alto posible, pero creo que quiso tranquilizar las cosas», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias