Publicidad

El jueves 27 se realiza primer comité político del último periodo previo a cambio de mando


El jueves 27 de febrero en la mañana se realizará el primer comité político en La Moneda, en el marco del último periodo previo al cambio de mando del 11 de marzo, en el cual se prevé que los partidos oficialistas junto al Gobierno analicen lo relativo a las urgencias legislativas.

Así lo anunció a Agencia UPI Chile el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán, quien precisó que «ésta va a ser la oportunidad de ponernos de acuerdo en indicaciones que nos permitan mejorar el actual proyecto que está en tramitación en el Congreso Nacional», en referencia al polémico Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

«Por tanto, yo espero que en ese comité político del 27, podamos resolver estas diferencias con nuestros socios de la UDI», acotó.

Además, destacó que «va a ser la oportunidad para los efectos de poder ponernos de acuerdo respecto de los énfasis y las urgencias que debemos enfrentar; por de pronto sacar el proyecto de ley de televisión digital, en la cual yo he estado particularmente involucrado como presidente de la comisión de Transportes y Telecomunicaciones» de la cámara alta.

Cabe señalar que la fecha de la reunión coincide con la conmemoración del terremoto y maremoto de 2010.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias