Publicidad

Fútbol: Gustavo Canales cree que empate de U. Española en Ecuador ‘fue un premio al esfuerzo’


El delantero de Unión Española Gustavo Canales cree que el empate 2-2 que Unión Española rescató en su visita a Independiente del Valle en Ecuador, por Copa Libertadores, «fue un premio al esfuerzo».

El atacante hispano, expulsado en el segundo tiempo, valoró que «hicimos un partido más que correcto e inteligente. Me parece que fue un premio al esfuerzo que hizo todo el grupo y que jugó bastante bien al fútbol, que es una prioridad de este equipo. El punto es más que merecido», comentó.

«Hicimos un partido bastante bueno por pasajes, manejamos la pelota. Esa era una de los prioridades que teníamos para hacer rotar la pelota y hacerlos correr un poco a ellos, pero por momento también la perdimos y eso hizo que ellos se pusieran en ventaja», agregó.

Además, Canales lamentó no poder estar la próxima semana ante Botafogo en Santa Laura. «No podré ser parte del equipo en la próxima fecha por una injusticia, es lógico que uno cuando salta abre los brazos, yo no salí a buscarlo ni nada porque sabía que tenía amarilla y estaba muy sensible el árbitro, sobre todo con Unión Española», afirmó.

El ex River y Arsenal advirtió que la lucha por el Torneo de Clausura se complicó mucho: «nosotros teníamos ganas de pelear los dos torneos, lo que pasa es que ahora matemáticamente tenemos chances en el torneo local, pero sabemos que hay una diferencia importante con el puntero y no tenemos un plantel tan amplio pero vamos a dar pelea», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias