Publicidad

Fútbol: Eduardo Vargas abrió la victoria de Valencia en Europa League


El delantero nacional Eduardo Vargas anotó uno de los tantos del encuentro en la victoria de Valencia 2-0 como visita ante Dinamo Kiev, en el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League.

El duelo se jugó en Chipre por el conflicto social que se vive en Ucrania. Vargas hizo su ingreso a los 65 minutos y a los 79′ de cabeza marcó la apertura de la cuenta. Luego, Feghouli (91′) sentenció el lance.

Fue la segunda diana del seleccionado nacional con la camiseta del cuadro ché, tras la marcada a Betis en la Liga española.

En otro duelo, Mauricio Isla tuvo buenos 67 minutos en la victoria de Juventus 2-0 sobre Trabzonspor de Turquía, con tantos de Pablo Daniel Osvaldo (15′) y Paul Pogba (93′).

El ‘Huaso’ fue desequilibrante por la derecha, ganando ritmo para el choque con Alemania en marzo, y fue reemplazado por Arturo Vidal a los 67′. El ex Colo Colo no tuvo mayor protagonismo en los minutos que jugó.

Finalmente, Fiorentina derrotó por 3-1 a Esbjerg de Dinamarca, con Matías Fernández actuando hasta los 65′ y con David Pizarro ingresando a los 76′.

Los italianos se impusieron con tantos de Alessandro Matri (9′), Josip Ilicić (16′) y Alberto Aquilani (38′). El descuento fue de Martin Pusic (10′).

upi/so

Publicidad

Tendencias