Publicidad

La patinadora María José Moya fue elegida la Deportista ADO 2013


La campeona mundial de Patín Carrera José María Moya, una de las cartas más importantes para ganar medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014, resultó ganadora del concurso de ADO-Chile y sus redes sociales, que elegían al deportista más destacado de 2013 en nuestro país.

«Estoy muy emocionada y agradecida por este reconocimiento, es un premio a mi esfuerzo y sacrificio durante toda mi carrera», dijo la deportista al sitio web de ADO-Chile.

Fue una disputa sumamente cerrada entre todos los nominados a quedarse con el premio, entre los que destacaban la velocista Isidora Jiménez, los esquiadores Felipe y Rodrigo Miranda, la karateca Gabriela Bruna, las tenimesistas Paulina Vega y Judith Morales, la especialista en tiro con arco Denise Van Lamoen, los voleibolistas Marco y Esteban Grimalt, la patinadora María José Moya y el ciclista Carlos Oyarzún. Todos destacados deportistas, que brillaron en sus respectivas disciplinas y que merecían estar en esta lista de elite del deporte chileno.

Luego de varios meses de concurso, finalmente los cibernautas votaron por sus preferidos a través del Facebook de Ado-Chile y determinaron que la mejor deportista del 2013 era María José Moya, quien fue campeona del mundo en los 200 metros en los Juegos Mundiales, y vicecampeona mundial en Bélgica.

Logros más que suficientes para haber sido elegida como la mejor de las mejores del 2013 y acreedora de un espectacular premio: una moto scooter, la cual será entregada el próximo jueves 27 de febrero en el lanzamiento oficial de la indumentaria de Team Chile y de los capitanes de los Juegos Sudamericanos y Parasuramericanos.

upi/so

Publicidad

Tendencias