Publicidad

Presentaron balones oficiales de los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014


Con la presencia del ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, el secretario General del Comité Olímpico de Chile, Jaime Agliati y al directora Ejecutiva de la Corporación Juegos Santiago 2014, se desarrolló esta mañana en el Centro de Entrenamiento Olímpico la presentación oficial de los balones que serán parte de los deportes colectivos de la gran fiesta deportiva que se desarrollará en nuestro país a partir del próximo 7 de marzo.

Las reconocidas marcas Molten y Mitre serán la encargadas de proveer los balones durante Santiago 2014. Mientras Molten estará presente en las competencias de balonmano, básquetbol, vóleibol y vóleibol playa, Mitre lo hará en fútbol, futsal y rugby.

Cuando restan dos semanas exactas para el inicio de los Juegos existe optimismo en las autoridades de que se va avanzando de acuerdo a los tiempos y que se tendrá una gran fiesta deportiva a contar del 7 de marzo en Santiago y las subsedes de la V Región.

«Estamos a la vuelta de la equina de que se inicie un evento de gran magnitud. Se han ido cumpliendo una gran cantidad de etapas. Ha habido un trabajo muy importante de muchas personas. Tenemos una gran cantidad de avances con respecto a la programación de deportes y actividades propias de un evento de este tipo. No sólo ha congregado al sector público sino que%2

Publicidad

Tendencias