Publicidad

CChC anuncia inversión de US$20 millones para financiar proyectos sociales de trabajadores


La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) anunció una inversión de US$20 millones para financiar más de 50 iniciativas en beneficio de los trabajadores de las empresas socias del gremio en las áreas de capacitación, salud, vivienda, recreación, desarrollo social y educación.

El presidente de la CChC, Daniel Hurtado Parot, valoró la plataforma de proyectos sociales, impulsada por los empresarios del sector, para intentar mejorar la calidad de vida de sus trabajadores este 2014 y que cuenta con más de 247 mil cupos.

Entre los proyectos disponibles destacan: ‘Construye Tranquilo’, un plan de salud para hospitalización que durante el 2013 entregó protección a más de 14 mil trabajadores de la construcción; ‘Operativos Dentales’, programa que se desarrolla en la propia obra y entrega un acceso a diagnóstico, atención, tratamiento y reparación dental.

Además, ‘Operativos Oftalmológicos en Obra’, ‘Formación en la Obra’, ‘Becas Escolares’, ‘Nivelación de Estudios’ y ‘Formación en Temas Valóricos’.

upi/so

Publicidad

Tendencias