Publicidad

Fútbol: Alexis Sánchez aseguró que siempre queda disconforme porque ‘sé que puedo dar más’


El delantero nacional Alexis Sánchez aseguró que en cada partido queda disconforme porque «sé que puedo dar más de lo que he hecho en la cancha».

En entrevista con el sitio oficial del FC Barcelona, el ex Udinese admitió que «cada partido que juego me quedo disconforme porque a veces sé que puedo dar más de lo que he hecho en el campo y me quedo con gusto amargo».

Sobre su estadía en el cuadro blaugrana, Sánchez reconoció que jugar en el equipo español no es fácil.

«Hay que jugar como el Barça. Antes jugaba en Italia y era diferente. Llegué aquí y hasta el día de hoy me tengo que seguir adaptando. Antes encaraba de todas partes, hacía el uno contra uno siempre. Ahora hay que leer bien la jugada, para encarar bien o no perderla. Son cosas que te pide el equipo y el club», confesó.

Además, el seleccionado chileno indicó que el rendimiento de un jugador pasa por la confianza que le entregue el entrenador.

«Un jugador de fútbol madura con los entrenadores, le enseñan. Lástima que hay entrenadores que se tuvieron que ir por problemas personales. Me hace estar

contento haber estado con ellos y haber aprendido. La confianza es lo que hace al jugador. Si un jugador tiene el cien por ciento de la confianza en el campo, puede hacer lo que sabe hacer», sentenció.

upi/so

Publicidad

Tendencias