Publicidad

Fútbol: La ‘U’ visita al poderoso Cruzeiro por Copa Libertadores


Universidad de Chile visita este martes al poderoso Cruzeiro de Brasil, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, en búsqueda de sumar al menos un punto y seguir en carrera por avanzar a octavos de final.

El duelo por la segunda fecha se disputará en la amplia cancha del estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 17.30 horas, con dirección del juez argentino Saúl Laverni.

El técnico Cristián Romero sorprendería con una formación con tres en el fondo, pese al poderío de la escuadra local, manteniendo al cuestionado zaguero argentino Matías Caruzzo como líbero y dando cabida a Enzo Gutiérrez desde el primer minuto.

La ‘U’ formaría con Jhonny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo y José Rojas; Francisco Castro, Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez y Roberto Cereceda; Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio y Gutiérrez.

Enfrente, el equipo minero lo haría con Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo y Souza; Egidio, Lucas Silva, Ricardo Goulart y Everton Ribeiro; Dagoberto y Marcelo Moreno Martins.

upi/so

Publicidad

Tendencias