Publicidad

Fútbol: Medio catalán especula que Pellegrini sólo recibiría multa y advertencia


El periódico catalán Mundo Deportivo especuló que el técnico chileno Manuel Pellegrini sólo recibiría una multa y una advertencia por las críticas al arbitraje del partido entre Manchester City y FC Barcelona, por la Liga de Campeones.

La sanción de la UEFA debería conocerse este viernes 28 de febrero y el medio español descarta una suspensión deportiva para Pellegrini.

Mundo Deportivo sostiene que Pellegrini recibiría «una fuerte multa económica y una advertencia en que pude plasmarse en un partido de sanción que quedará en suspensión, en caso de reincidencia».

El mismo medio asegura que a favor del ‘Ingeniero’ jugarían su arrepentimiento, disculpas oportunas y su irreprochable conducta anterior.

Eso sí, advierte que «lo único que podría variar las cosas es que en la comparecencia del delegado de UEFA, el Media Officer del Etihad Stadium, que estuvo presente en las declaraciones de Manuel Pellegrini, responsabilizara al técnico chileno y dejara claro que fueron acusaciones graves para el árbitro sueco Jonas Eriksson y para la propia UEFA».

upi/so

Publicidad

Tendencias