Fútbol: Héctor Tapia reconoce que esperaba más citados de Colo Colo en la selección nacional - El Mostrador

Domingo, 17 de diciembre de 2017 Actualizado a las 04:10

Fútbol: Héctor Tapia reconoce que esperaba más citados de Colo Colo en la selección nacional

por 26 febrero, 2014

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoció este miércoles que esperaba más citados de su equipo en la selección nacional que enfrentará el miércoles 5 de marzo a Alemania, en Stuttgart.

Sólo José Pedro Fuenzalida terminó siendo nominado a la 'Roja', pero Tapia no se hace problema, porque así podrá trabajar tranquilo de cara a los partidos del Torneo de Clausura.

"Esperábamos por lo que se hablaba y por el nivel que ha mostrado el equipo que tuviésemos más convocados a la selección. Acá hay muchos que tienen las condiciones para entrar en la nómina final, sólo deben seguir trabajando. Nos habría gustado tener más nominados, pero lo positivo es que sólo nos deja con la ausencia de Fuenzalida y seguimos con el resto del grupo, eso hay que verlo por el lado positivo", apuntó.

El ex artillero no quiso dar mayores luces sobre la sanción a Mauro Olivi, marginado del duelo ante Palestino por inconducta: "Las indisciplinas son temas internos, acá lo más importante es el grupo y mis decisiones están basadas en eso. El resto se habla en la interna con mis jugadores, están todos los temas solucionados. Los jugadores han entendido el mensaje, el grupo está muy unido y sabe la forma nuestra de trabajar y de exigencia diaria".

Tapia informó que Jaime Valdés "hizo un entrenamiento a un 70%" y recién "mañana vamos a decidir si está para jugar" y que en el caso de Emiliano Vecchio "seguramente lo tendremos para la siguiente semana".

Finalmente, catalogó a Cobresal como "un equipo complicado y difícil. Ya nos complicó el torneo pasado en El Salvador, por lo que será un partido luchado y para eso estamos trabajando".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)