Publicidad

Este jueves se realiza reunión de Comité Político Ampliado en La Moneda


La tarde de este jueves se realiza en La Moneda una cita de Comité Político Ampliado, en el marco del último periodo previo al cambio de mando del 11 de marzo.

Se trata de un encuentro encabezado por los ministros Andrés Chadwick (Interior), Felipe Larraín (Hacienda), Cristián Larroulet (Segpres) y Cecilia Pérez (Segegob), junto a representantes de los partidos políticos de la Alianza.

La reunión-almuerzo será en el Salón Entrepatios del Palacio de La Moneda, y quedó programada para las 13:30 horas.

Esta actividad había sido anunciada hace una semana a Agencia UPI Chile por el vicepresidente de RN, senador Francisco Chahuán, quien esa vez precisó que «ésta va a ser la oportunidad de ponernos de acuerdo en indicaciones que nos permitan mejorar el actual proyecto que está en tramitación en el Congreso Nacional», en referencia al polémico Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

«Por tanto, yo espero que en ese comité político del 27, podamos resolver estas diferencias con nuestros socios de la UDI», acotó.

Además, destacó que «va a ser la oportunidad para los efectos de poder ponernos de acuerdo respecto de los énfasis y las urgencias que debemos enfrentar; por de pronto sacar el proyecto de ley de televisión digital, en la cual yo he estado particularmente involucrado como presidente de la comisión de Transportes y Telecomunicaciones» de la cámara alta.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias