Publicidad

Fútbol: Unión La Calera suma de visita y pone en peligro a Antofagasta


Unión La Calera logró este sábado una valiosa victoria 3-2 de visita y con un jugador menos sobre Antofagasta, equipo que ahora se e encuentra en zona peligrosa junto a los colistas del Torneo de Clausura 2014.

En un estupendo primer tiempo, La Calera fomentó su victoria gracias a los goles de Paulo Rosales a los 15 minutos, y de Leandro Benegas, a los 30′ en un contragolpe que pilló mal parada a la defensa local. A los 48′, el propio Benegas anotó la tercera cifra.

Para ‘Los Pumas’, marcó Javier Elizondo a los 72′ de penal, y Juan Gonzalo Lorca a los 77′. La expulsión del defensa ‘Cementero’ Hugo Bascuñán (73′) fue un aliciente para el local que salió envalentonado a buscar el empate, pero que finalmente no llegó.

Con este resultado, La Calera corona una buena campaña al instalarse en la séptima posición del Clausura con 12 unidades.

En tanto, Antofagasta suma su cuarta derrota, y se queda con 7 unidades a la espera de que Everton y Ñublense, los dos colistas, no sumen.

En la décima fecha, La Calera recibirá al líder Colo Colo, mientras que Antofagasta buscará levantarse ante Universidad de Concepción.

upi/so/

Publicidad

Tendencias