Publicidad

Fútbol: Coquimbo Unido suma nuevo triunfo y sigue líder de la Primera B


Coquimbo Unido derrotó 3-2 a Deportes Temuco y se mantuvo como líder de la Primera B, mientras que La Serena sigue segundo tras imponerse este domingo 2-0 a Naval de visita.

A los 32 minutos abrió la cuenta José Ernesto Galván para Coquimbo, pero 10 minutos después empató Juan Cruz Para Temuco. La visita se puso en ventaja a los 56′ gracias a Santiago Malano, pero a los 62′ Christian Ledesma empató para Coquimbo.

A los 67, Mario Pierani puso la tercera y definitiva cifra para el ‘Pirata’ con lo que sumó 17 unidades, en el duelo disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Por su parte, La Serena derrotó a domicilio 2-0 sobre Naval gracias a los goles de Cristián Basaure (22′) y Cristóbal Marín (48′) en el estadio El Morro de Talcahuano, con los que alcanzó los 13 puntos.

En tanto, San Felipe perdió la oportunidad de subir al segundo puesto, tras perder 1-0 en su casa con Lota Schwager, mientras que Deportes Concepción empató 2-2 con San Luis y es cuarto.

En la Tabla General Acumulada, San Luis es primero con 48 unidades, mientras que Santiago Morning es segundo con 45 puntos, que cayó 3-0 el sábado de local ante San Marcos de Arica.

upi/so/

Publicidad

Tendencias