Publicidad

Fútbol-Alexis Sánchez: ‘El miércoles veremos si estamos para grandes cosas’


El delantero Alexis Sánchez y el arquero Claudio Bravo fueron los últimos jugadores en incorporarse en la presente jornada al seleccionado chileno para el amistoso de este miércoles ante Alemania, a disputarse en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart.

En suelo germano, el ariete del FC Barcelona adelantó lo que será el duro apretón frente al combinado tricampeón del mundo, que dirige Joachim Löw, preparatorio para la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

«Hay que estar tranquilos para hacer las cosas bien. Hemos jugado con potencias mundiales muy complicadas, hay que tratar de hacer las cosas correctamente para llegar al Mundial, que sabemos que será una gran prueba», expresó.

«Mucha gente habla de Chile pero hay que estar igual que siempre y demostrar en la cancha. Hay muchos jugadores en Europa en un gran nivel, y el miércoles veremos si estamos para grandes cosas», agregó el ‘Niño Maravilla’.

Chile se enfrentará a Alemania este miércoles 5 de marzo, a partir de las 16:45 horas en el Mercedes Benz Arena. En el Mundial, en tanto, la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli chocará por el Grupo B con Australia, España y Holanda.

upi/so/

Publicidad

Tendencias