Sábado, 1 de octubre de 2016Actualizado a las 21:38

Fútbol-Arturo Vidal: 'Con Alemania no cambiaremos nuestra forma de jugar'

por 3 marzo 2014

El mediocampista de la Juventus y el seleccionado chileno, Arturo Vidal, destacó hoy la importancia de enfrentar este miércoles a Alemania, tricampeón del mundo, en el camino de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Ya en Stuttgart, sede del cotejo amistoso, el jugador de la 'Vecchia Signora' se refirió al duro apretón de mitad de semana ante el combinado que dirige Joachim Löw.

"Siempre hemos demostrado una forma de jugar. En amistosos, hemos jugado con selección fuertes del mundo y lo hacemos igual. No cambiaremos ahora que estamos tan cerca del mundial", expresó el ex volante de Colo Colo y Bayer Leverkusen.

Además, Vidal espera que la 'Roja' de Jorge Sampaoli alcance un buen resultado frente a los teutones, para así mandar una señal a los rivales más fuertes de su grupo en la cita máxima del balompié: España y Holanda.

"Este partido con Alemania nos ayudará mucho para que las otras selecciones nos tengan miedo. En nuestro grupo nos tocó la mala suerte de estar con España y Holanda, así que este duelo servirá para enviar una señal a los demás países", apuntó.

Otro que habló en la antesala al choque con el 'Die Mannschaft' fue el delantero Fabián Orellana, de los registros del Celta de Vigo español.

"Estoy pasando por un muy buen momento futbolístico y estoy contento de volver a la Selección ¿Si voy al Mundial? Empiezo esto de cero y voy a luchar con fuerza al igual que mis compañeros", aseveró el 'Histórico'.

Chile se enfrentará a Alemania este miércoles 5 de marzo, a partir de las 16:45 horas en el Mercedes Benz Arena.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes